Centella: “Nos gustaría que las obras de la parroquia comenzasen después de Cuaresma”

Publicado por

La parroquia del Dulce Nombre de Bellavista será sometida a unas tareas de remodelación y nueva construcción que comenzará en los próximos meses.

En este sentido, en la corporación del Viernes de Dolores continúan a la espera para saber cuándo comenzarán estas obras y trasladar a sus imágenes a la vecina parroquia del Sagrado Corazón.

“Nos gustaría que las obras de la parroquia comenzasen después de Cuaresma”

Por estas circunstancias, el hermano mayor de la entidad, Diego Centella, declaró a INRI solo están aún pendientes del inicio de los trabajos: “El pasado 19 de enero acompañamos a nuestro párroco y director espiritual al arzobispado, donde relizamos un par de correcciones en el plan de trabajo ante la Gerencia de Urbanismo, entre ellos hacer una vía de seguridad de apertura… Son detalles mínimos de las obras”.

De igual modo aseguró que aún no hay fecha fijada para su inicio: “Nos gustaría que las obras de la parroquia comenzasen después de Cuaresma, rezaremos para que así sea”. “Yo creo que hasta marzo o abril no habrá licencia de obras“, apostilló el recientemente reelegido hermano mayor.

Además, meses atrás aseguró el mismo Centella que la fachada de la parroquia “se salvaguardaría en todo caso”.

Las imágenes titulares al Sagrado Corazón

Hace unas semanas, ya adelantó este medio que tanto el Señor de la Salud y Remedios como la Virgen del Dulce Nombre serán llevados a la parroquia del Sagrado Corazón durante el transcurso de todas estas labores

En ese sentido, Centella declaró que “si el traslado se efectúa antes de la Semana Santa, buscaríamos alternativas para la salida, ya que la puerta de la parroquia del Sagrado Corazón no da la medida para poder salir”. “Esas opciones la estudiaríamos una vez tomemos posesión de nuestros cargos”, aclaró el propio hermano mayor, que fue reelegido con este cargo el pasado domingo 27 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s