Las dos nuevas marchas de Virgen de los Reyes de cara a la próxima Semana Santa

Publicado por

Las distintas formaciones musicales ya preparan su repertorio de cara a la próxima Semana Santa.

Es el caso de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes. Contará con, al menos, dos nuevas marchas que serán estrenadas en las próximas fechas. Se trata de ‘Alma nuestra’ y ‘Volver.

‘Alma nuestra’ y ‘Volver’

‘Alma nuestra’ es una nueva marcha que ha sido realizada por el compositor Miguel Ángel Font. Este autor cuenta con numerosas marchas escritas para toda la geografía española, aunque las más destacadas son las realizadas por esta formación, como ‘¡A la Gloria!’, ‘Caminando van por tientos… la Madrugá’, ‘Serva la Bari’ o ‘Tu Paz por la calle Ancha’, entre otras tantas.

‘Volver’ es una obra de Alejandro Blanco y dedicada a la Hermandad de San Esteban, tras el regreso de sus sones al Señor de la Salud y Buen Viaje.

Este compositor cuenta en su haber con decenas de marchas realizadas tanto para banda de cornetas y tambores, bandas de plantilla completa, y por supuesto de agrupaciones musicales. Entre ellas destacan ‘Romance en el Porvenir’, ‘Y al tercer día…’, ‘Judería sevillana’, ‘Oración Redentora’, ‘Reina de Reyes’, ‘En vos confío’, ‘Madre nuestra’ o ‘Una lágrima de Esperanza’, y más recientemente ‘La Esperanza de María’ y ‘Vida’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s