La Hermandad del Cerro celebrará cabildo de elecciones el próximo 27 de septiembre. En este sentido, y por el momento, se presentarían dos candidaturas.
Una de ellas estaría encabezada por el que fuera teniente de hermano mayor hasta el mes de mayo de 2025, Rafael Madrigal Castillero.
Los nombres de la candidatura de Rafael Madrigal para el Cerro
Tal y como confirma la propia candidatura, el proyecto estará integrado por todos los hermanos, en la convicción de que cuantos más personas trabajen en él, mas trabajadas podrán ser las decisiones y, por tanto, mas acertadas: ‘No entendemos otra forma para engrandecer la institución que no sea la aportación por parte de cada uno de sus hermanos’, enfatizan.
De esta manera, consideran que ‘la base del proyecto será la apertura de las puertas a todos, sin distinción alguna, con la finalidad de devolver a la hermandad, entre todos, al lugar que nunca debió abandonar’.
Por todo ello, los nombres que conforman su candidatura son los siguientes:
Hermano mayor: Rafael Madrigal Castillero.
Teniente de hermano mayor: David Cervera Rodríguez.
Promotor sacramental y diputado de cultos: Alejandro Amoedo Cabrera.
Consiliario primero: Jorge Chico González.
Consiliario segundo: Francisco de Anca Sosa.
Consiliario tercero: Ángel del Toro Usatorre.
Mayordomo primero: Mario Aradilla Moya.
Mayordomo segundo: Juan Carlos Durán Jiménez
Secretario primero: Ángel Acuña Soto.
Secretaria segunda: Macarena Bernal Pulido.
Fiscal: Iván Martínez Domínguez.
Prioste primero: José Luis León Quintana.
Prioste segundo: José Luis Morilla Romero.
Diputado mayor de gobierno: María del Carmen Martos Márquez.
Diputada de caridad: Visitación Sánchez Fernández.
Diputado de formación: Alberto Durán Jiménez.
Diputada de juventud: Marta Heras Fajardo.
