El vestidor Mariano Martín Santonja ha anunciado a través de las redes sociales su dimisión en estas funciones en las corporaciones de San Benito y los Panaderos. Además también lo hace como hermano de estas dos hermandades.
«Lo hago por estar cansado de estar en el disparadero»
Según explica el propio bordador y vestidor, lo hace «por estar cansado de estar en el disparadero, cuando hay elecciones o cuando hay que hacer un trabajo. Y que haya un debate sobre mi cargo o mi profesión». «Cuando en otras hermandades a las que visto sus titulares o les trabajo no pasa eso». apostilla.
De igual modo, no se arrepiente de todo lo vivido en sus hermandades: «También no quiere decir que todos los miembros de las juntas directivas hayan sido malos conmigo. El que lo ha sido lo sabe, y en su conciencia lo lleve«.
Según argumenta Martín Santonja ha sido una decisión muy reflexionada: «Con esto no quiero tampoco que se abra un debate sobre el tema, ni manchen la corporación con comentarios desafortunados. Me voy sin hacer ruido, y quiero que eso siga así».