José María Rojas Marcos seguirá como capataz general en la Macarena

Publicado por

Tras las elecciones del pasado mes de noviembre, la Hermandad de la Macarena ha designado diferentes cargos de confianza dentro de la propia corporación.

Uno de los más destacados es la del capataz, en la cual seguirá al mando del martillo José María Rojas Marcos. Cabe recordar que fue nombrado a finales del año 2017. Además de la corporación del Arco, hace lo propio en el Amor en sus dos cortejos, tanto con el misterio del Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalen, como con el crucificado y la Virgen del Socorro.

José Manuel Lozano continuará como vestidor

José Manuel Lozano Rivero seguirá siendo el vestidor de las imágenes.

Por otra parte, las camareras de la Virgen de la Esperanza serán María Rodríguez Ruiz, Ana María Velarde Muñoz y Rosa María Arcos Lavado, y de honor, María Isabel Gil-Delgado Queralt. La Virgen del Rosario será Inmaculada Aguilar Boza, mientras que los camareros del Señor de la Sentencia ha recalado en Manuel Martínez Suárez y Antonio José Mellet Márquez. Para finalizar, para altares será Teresa Manosalbas González.

Los armaos y la música

El capitán de la Centuria Romana Macarena recae en Fernando Vaz Calderón, mientras que el teniente será Manuel Ruiz Castro.

El director de la Banda de Cornetas y Tambores continuará en la figura de Francisco Moraza Cienfuegos y la directora de la Coral Polifónica y Escolanía Esperanza Macarena es Lilia Kiryukhina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s