San Pablo ratifica a sus capataces y bandas para la próxima Semana Santa

Publicado por

Recientemente, la Hermandad de San Pablo celebró un cabildo de oficiales donde se ratificaron diferentes cargos de confianza en la corporación.

Por una parte se ha ratificado como vestidor de la Virgen del Rosario a José Manuel Lozano. Por su parte, José Zambrano continuará como capataz del paso de misterio del Señor Cautivo ante Pilato y por parte del paso del palio seguirá al frente Rafael Díaz Talaverón.

Continúan un año más las actuales formaciones musicales

Por otra parte, y de cara a la próxima Semana Santa, la corporación del Lunes Santo ha confirmado que seguirán sus cinco formaciones musicales que conforman su estación de penitencia.

En primer lugar. estará antecediendo a la cruz de guía la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo. Tras el misterio se podrá escuchar los sones de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y a la vuelta la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista.

Para finalizar, la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras irá a la ida tras el paso de la Virgen del Rosario y a la vuelta la Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s