Salud y Esperanza suspende su salida procesional por la crisis sanitaria del COVID-19

Publicado por

Como es previsible, continúan sucediéndose las suspensiones de las diferentes salidas procesionales previstas para los próximos meses, con motivo de la crisis del COVID-19 y los continuos rebrotes que se están produciendo en toda la geografía española.

En este caso se trata del Grupo de Devotos de Salud y Esperanza. En un comunicado emitido ha decidido finalmente no llevar a cabo la procesión del próximo 3 de octubre, siguiendo las indiciaciones de las autoridades sanitarias y civiles.

Se suspenden los actos previstos del décimo aniversario

Era un año especial para esta asociación, ya que estaba celebrando el décimo aniversario de la bendición de la Virgen de la Salud y Esperanza. Además para esa jornada iba a procesionar por vez de forma conjunta tanto la dolorosa como el Señor de la Piedad en sus correspondientes pasos.

La próxima vez que pueda salir se hará la correspondiente según las reglas de la corporación y con todas las garantías que procedan en ese momento. Además se mantendrán todos los actos y cultos internos dentro de su oratorio.

El comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s