Los besamanos y exposiciones al culto en el día de la Asunción de la Virgen

Publicado por

Coincidiendo con el día de la Asunción de la Virgen, la capital hispalense acogerá los besamanos y exposiciones al culto de varias imágenes marianas tras la finalización de la procesión de la patrona de Sevilla y su archidiócesis.

Entre ellas caben destacar a las vírgenes dormidas, una de las tradiciones más veneradas durante esta festividad.

Los besamanos y exposiciones al culto

Como cada 15 de agosto, la Virgen del Tránsito del convento del Pozo Santo podrá ser contemplada, siendo una de las citas ineludibles para los sevillanos en este día. El horario será de 08.00 a 14.00 horas, y su función se efectuará a las 20.30 horas.

Para finalizar, la Virgen del Tránsito del convento del Santo Ángel estará en veneración de fieles a los pies del presbiterio del altar  mayor. El horario será de 09.30 a 13.45 horas y de 19.15 a 21.30 horas, aunque se verá interrumpido por el horario de misas.

Desde la parroquia de San Ildefonso continuará el besamanos en honor a la Virgen de los Reyes, de la Hermandad de los Sastres. El horario para este jueves será de 10.00 a 13.00 horas, aunque se verá interrumpido por la misa de las 11.00 horas.

La Virgen del la Dormición estará expuesta en besamanos desde el convento de Santa Rosalía. El horario será de 10.00 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s