El pasado sábado 30 de agosto y el domingo 31 de agosto, tuvo lugar el besamanos de la Virgen de la Salud de San Gonzalo.
Numerosos fieles y devotos no faltaron a la cita de rendir honores ante la dolorosa del Barrio León, y que sirve como preámbulo al inicio del curso cofrade.
El besamanos de la Virgen de la Salud de San Gonzalo
La imagen fue dispuesta a los pies de su altar para la ocasión. Sobre su peana, la dolorosa va vestida con su manto de salida bordado en oro sobre tisú y saya a juego. Tras la imagen, su altar presidido por el Señor del Soberano Poder ante Caifás y San Juan Evangelista.
Tal y como si fuera un clásico patio sevillano, se podía contemplar alrededor de la imagen diversos jarras y macetas de cerámica, destacando los nardos y flores de color crema y rosa.
Fotogalería
















Fotografías: Carlos Iglesia y Benito Álvarez.
