Laetus dies patris

Publicado por

Día gozoso, fecha singular, dominical unidireccional, convergente. Saeta manuscrita.

Simbolismo del hoy remontando tempo preterito, muy vetusto, y un buen hombre. Autónomo, currante, de los del ora et labora.

Demostración de convicción, de principios, de amor por encima de la totalidad.

Un papelito para huir, panorama que da pavor y si no, vístanse de carpintero, suelten las maderas y puntilla a puntilla traten de entender la nueva de su joven esposa y asuman con la naturalidad del mejor esposo.

Lástima de lo escaso de su versar porque su verdad sería testimonio a estudiar, ejemplo de bondad, de compromiso y de fidelidad total.

Y de su faceta de pareja al amor más irracional pero a la inversa.

Hoy es día de gozos, a escasas fechas de la gloria, hoy es día de fiesta, de recuerdos, de abrazos.

Versan y así lo proclama este Rey Santo que lo que se manuscribe en latín es para que perdure mientras cae la cohorte de alícuotas minúsculas de origen arenoso precisas al novedoso girar de los acontecimientos encadenados.

Dominical para pensar y reflexionar y además, recapacitar y nunca olviden, señores padres, que el título de padre es un acto biológico que le otorga la naturaleza y el Altísimo al ser vivo varón, pero el título de buen padre no lo alcanza cualquiera. Hagan que su descendencia sienta orgullo del que les marcó la senda porque ellos, los hijos, son los que hacen eternos a sus padres.

Feliz Día del Padre a todo aquel que posea esa eternidad en vida y después de ella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s