Los Gitanos lleva a cabildo solicitar a la Santa Sede el título de patrona de los donantes de órganos a la Virgen de las Angustias

Publicado por

La Hermandad de los Gitanos celebrará el próximo martes 31 de enero, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 en segunda, un cabildo extraordinario de hermanos.

En él llevará a cabo la aprobación, si procede, la solicitud a la Santa Sede para conceder el título como patrona de los donantes de órganos de la archidiócesis de Sevilla a la Virgen de las Angustias. Ya fue aprobado en cabildo de oficiales el pasado martes 10 de enero.

De igual modo, a continuación se producirá el general de cuentas.

Reconocimiento canónico de la Virgen de las Angustias como patrona de los donantes de órganos de Sevilla

Ya el pasado año 2022, la candidatura de José María Flores comentó que uno de los proyectos sería solicitar el reconocimiento canónico de la Virgen de las Angustias como patrona de los donantes de órganos de Sevilla.

Tal y como argumentan tras cumplir el décimo aniversario de nombramiento «esta candidatura cree que ha llegado el momento de dar un paso más en nuestra vinculación y engrandecer este entrañable honor. Por eso entendemos que, para establecer unos pilares firmes para esta hermosa responsabilidad, es el momento idóneo para solicitar el patronazgo canónico de la Santísima Virgen, pedir la confirmación de la Iglesia para que este nombramiento, haga aún más fuerte estos lazos de unión fraternal.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s