Jesús Despojado ratifica a sus capataces para el próximo Domingo de Ramos

Publicado por

Las distintas corporaciones continúan preparando sus respectivas estaciones de penitencia de cara a la próxima Semana Santa.

Es el caso de Jesús Despojado. A finales del pasado año 2022 ha ratificado a sus capataces para el próximo Domingo de Ramos. En el misterio continuará Rafael Rodríguez Quirós, mientras que para el paso de palio de la Virgen de los Dolores y Misericordia estará Pedro Díaz.

Incluso este viernes día 13 será la igualá del paso de Jesús Despojado en las dependencias de la corporación de Molviedro y el día 20 el del paso de palio.

Los capataces Rafael Rodríguez Quirós y Pedro Díaz

Rafael Manuel Rodríguez Quirós cuenta con una amplia experiencia en el mundo del costal y de las trabajaderas. Fue miembro de la cuadrilla de costaleros de la Archicofradía de María Auxiliadora de la Trinidad. Ha estado a las órdenes de grandes capataces como Salvador Dorado ‘El Penitente’ o Manuel Santiago, entre otros tantos. En Jesús Despojado fue miembro de la primera cuadrilla de hermanos en 1977, en 1984 entró como segundo capataz con Valdivieso y desde el año 2000 al frente del martillo.

En el caso de Pedro Díaz, lleva desde el año 2015 al frente del paso de la Virgen de los Dolores y Misericordia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s