Modifican los recorridos y horarios de hasta cinco hermandades participantes del Santo Entierro Grande

Publicado por

Este pasado miércoles 11 de enero se dio a conocer los recorridos y horarios de las diferentes hermandades invitadas a participar en el Santo Entierro Grande.

En este sentido, ni 24 horas han pasado para que se de a conocer que cinco de las hermandades participantes han realizado modificaciones de última hora con respecto a lo publicado, tanto en recorrido como en horarios.

Las modificaciones en los recorridos y horarios del Santo Entierro Grande

Una de ellas es la Hermandad de las Cigarreras. En su regreso no discurrirá por los Jardines de Cristina, sino lo hará por Almirante Lobo y Paseo Colón para llegar al puente de San Telmo. Tras atarvesarlo, irá directamente por Juan Sebastián Elcano, suprimiendo su paso por Asunción. Adelantará su entrada unos 25 minutos, haciéndolo a las 22.20 horas.

La Paz también modifica levemente su itinerario de vuelta. No lo hará por Palos de la Frontera, sino por San Fernando, para seguir por la plaza de Juan de Austria y la glorieta del Cid, antes de adentrarse por el parque de María Luisa.

En cuanto a los horarios, el Cristo de la Coronación de Espinas del Valle adelanta una hora su entrada, a las 21.45 horas. Pasión retrasa su salida ocho minutos, en concreto a las 18.05 horas, mientras que la Exaltación entrará a Santa Catalina a las 00.00 horas, nueve minutos antes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s