Varios músicos del Dulce Nombre de Jesús, entre los heridos en el trágico accidente de la cabalgata de Marchena

Publicado por

El pasado jueves 5 de enero, la localidad hispalense de Marchena vivió, por desgracia, un trágico suceso durante su cabalgata de Reyes Magos.

A las 20.15 horas y a la altura de la calle Las Torres, la carroza del rey Baltasar, que era arrastrada por un tractor, perdió el control y atropelló al público que allí se congregaba. Por desgracia, hay que lamentar el fallecimiento de una mujer de 72 años y una cifra de once heridos de distinta consideración, entre ellos dos niños de dos y ocho años, que se encuentran graves.

Se investigan las causas de este suceso que ha conmocionado a toda una localidad, donde se han decretado cuatro días de luto.

Varios músicos heridos en la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús

Entre los heridos se encuentran varios músicos de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de esta localidad, que antecedían a la carroza, que fueron arrollados por el vehículo.

En un comunicado emitido por la propia formación, dan su pésame a los familiares de la persona fallecida, al igual que mandan su fuerza y salud «a todos nuestros compañeros heridos en este trágico accidente, al igual que todas las personas que han sufrido algún daño».

También agradecen a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil y a las personas que prestaron su ayuda en todo momento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s