Huévar impone la medalla de oro de la Villa a todas sus hermandades

Publicado por

El pasado martes 6 de diciembre, la localidad hispalense de Huévar del Aljarafe impuso la medalla de oro de la Villa a todas sus hermandades.

Este acto tuvo lugar en la iglesia parroquial de la Asunción en una ceremonia oficiada por Francisco Javier Domíguez Moreno y cantada por el coro Santa María de Coria del Río. Seguidamente, se le dispuso las correspondientes medallas en manos de la alcaldesa María Eugenia Moreno. Estas piezas son un diseño original y han sido elaboradas por la orfebrería andaluza Promomark.

La primera edil ha querido con esta propuesta reconocer la «encomiable labor cultural, social y solidaria» de todas las hermandades de la localidad. Cabe recordar que ya fue aprobado en el pleno del consistorio hervense el pasado mes de septiembre.

Previamente a este acto, hubo un pasacallles de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.

Las hermandades de Huévar del Aljarafe

Cabe recordar que la Semana Santa de Huévar cuenta con cuatro hermandades: la Borriquita, el Gran Poder, la Sangre y la Soledad, todas ellas residentes en la iglesia parroquial de la Asunción. Además, también cuenta con la Hermandad del Rocío de la localidad.

Fotografía: Europa Press.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s