Así suena la nueva marcha de Redención, ‘Pan de Amor’

Publicado por

En este año 2022, el comedor social de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista cumple su décimo aniversario.

Para conmemorar esta efeméride, la corporación ha organizado un concierto en el centro cívico de Bellavista, donde además, ha otorgado un premio al Ayuntamiento hispalense por su respaldo a esta labor social, y en concreto a este comedor.

En este sentido, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención interpretó sus sones, donde además ha estrenado una nueva composición. Se trata de ‘Pan de Amor’, una obra de David Álvarez García y Francisco de Jesús Hernández.

La marcha ‘Pan de Amor’

‘Pan de Amor’ esrá dedicada al propio comedor social de la corporación «para que cada nota sea ese «pan» que se reparte al que más lo necesita, para que llene de melodías de «amor» todos los hogares.

David Álvarez García es músico, compositor y miembro de la dirección de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Cuenta con numerosas marchas en su haber, tanto para cornetas y tambores como agrupación musical, entre ellas, ‘Compás de Santiago’, ‘El dolor de una madre’ o ‘Cáliz de Fe’.

Francisco de Jesús Hernández es director musical de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Antigua de Espera y también asesor musical de la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista. Cuenta también con otras marchas como ‘Señor de los Milagros, Guardían Doménico’, aunque está como coautor.

Vídeo: Agrupación Musical de la Redención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s