La Virgen del Rosario discurrirá por los callejones de la Macarena en su salida procesional

Publicado por

El próximo domingo 23 de octubre tendrá lugar la salida procesional de la Virgen del Rosario de la Hermandad de la Macarena.

Para la ocasión, la corporación ha dictaminado que el cortejo discurrirá por los conocidos callejones del barrio, tras varios años sin hacerlo. En concreto será por Torrijiano, Jaira y Carranza, además de la plaza de la Centuria Macarena.

La salida de la Virgen del Rosario

La salida de la Virgen del Rosario se efectuará a las 18.00 horas, para continuar por plaza de la Esperanza Macarena, Macarena, Patricio Sáenz, Aniceto Sáenz, plaza de Pumarejo, Relator, Parras, Escoberos , Fray Luis Sotelo, Resolana, Torrijiano, Jaira, plaza Centuria Macarena, Carranza, Don Fadrique, Resolana, arco de la Macarena, plaza de la Esperanza Macarena, y entrada a la basílica.

Abre el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena y tras el paso la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras.

Otros cultos en honor a la Virgen del Rosario

Del 7 al 9 de octubre será la veneración en su honor. El mismo viernes día 7, a las 20.00 horas, será la misa en su honor.

Ya del martes 18 al jueves 20 será el triduo en su honor, mientras que el mismo día 23, a las 10.00 horas, será la función principal de instituto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s