Pasión de Linares estará en la salida extraordinaria de la Virgen de las Mercedes de Santa Genoveva

Publicado por

La Hermandad de Santa Genoveva realizará la salida extraordinaria Virgen de las Mercedes a la catedral, con motivo del 25.º aniversario de su coronación canónica y del 50.º de su imposición.

Se trasladaría al seo hispalense el viernes 30 de septiembre. El sábado día 1 de octubre sería la misa estacional a cargo del arzobispo José Ángel Saiz Meneses a las 11.00 horas, regresando a su templo en esa misma jornada.

Poco a poco se van conociendo más detalles en torno a esta salida. En este sentido, la Agrupación Musical Pasión de Linares ha confirmado su presencia en esta procesión. En concreto será en el regreso a su barrio, donde interpretarán sus sones.

Cabe recordar que esta formación acompaña anualmente al Señor Cautivo de esta corporación.

Los recorridos de la salida extraordinaria de la Virgen de las Mercedes

Hará la salida desde su templo el próximo viernes 30 de septiembre a las 16.45 horas, para continuar por Romero de Torres, avenida de los Teatinos, Serrano y Ortega, Almirante Topete, Coullaut Valera, avenida Cardenal Bueno Monreal, Tello de Guzmán, Nuestra Señora de las Mercedes, Felipe II, Jesús de la Victoria, Porvenir, Río de la Plata, San Salvador (saludo a la Hermandad de la Paz en la parroquia de San Sebastián), Santa Rosa, Montevideo, avenida de la Borbolla, Capitanía General, avenida de Portugal, avenida El Cid, interior de la Lonja de la Universidad de Sevilla (saludo a la Hermandad de los Estudiantes), San Fernando, Puerta de Jerez, San Gregorio, plaza de la Contratación, Miguel Mañara, plaza del Triunfo, plaza Virgen de los Reyes y entrada por la puerta de Palos de la catedral.

El sábado 1 de octubre acometerá su regreso a las 17.00 horas saliendo de la puerta de San Miguel de la catedral para transitar por la avenida de la Constitución, Ayuntamiento de Sevilla (andén), Granada, Francisco Bruna, Entrecárceles, Álvarez Quintero, plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Alfalfa, Candilejo, Cabeza del Rey Don Pedro, Muñoz y Pabón, parroquia de San Nicolás (saludo a la Hermandad de la Candelaria), San José, Santa María la Blanca, Puerta de la Carne, Demetrio de los Ríos, puente de San Bernardo, Eduardo Dato, San Bernardo, Gallinato, Santísimo Cristo de la Salud, parroquia de San Bernardo (saludo a la Hermandad de San Bernardo), Almonacid, Campamento, Clara Campoamor, avenida de la Buhaira, Doctor Ordóñez de la Barrera, Doctor Pedro de Castro, Miguel Rodríguez Piñero, Presidente Cárdenas, Compositor Manuel Castillo, avenida Diego Martínez Barrio, Nuestra Señora de las Mercedes, Jesús Cautivo, Puebla de las Mujeres, parroquia de San Juan de Ávila (saludo a la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur), Sierra Vicaria, Sierra del Castaño, Sierra de Gata, Riscos Altos, Lora del Rio, Osuna, Almirante Topete, Romero de Torres y entrada a su parroquia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s