El pasado jueves 16 de junio, el Señor de la Sagrada Cena, junto con su misterio, hizo su salida hacia el palacio arzobispal para el altar que preside anualmente en la procesión del Corpus Christi.
Por este motivo, la corporación del Domingo de Ramos estrenó una serie de enseres y de ajuar para su titular y que fueron presentados días antes de la salida. Entre ellos destacan el nuevo mantolín bordado.
El nuevo mantolín bordado y los otros enseres y piezas de ajuar
La pieza más destacada es el nuevo mantolín bordado en oro sobre terciopelo rojo por Mariano Martín Santonja y donado por Antonio Gámez, dejando así una de las estampas de este traslado y posterior regreso en la festividad del Corpus Christi.
La imagen también estrenó una túnica blanca confeccionada por Antonio Jesús del Castillo Fernández y donada por una hermana, al igual que la camisa interna.
Para el cortejo, también se pudo ver un nuevo juego de albas realizadas Antonio Jesús del Castillo, Toñi Pérez e Isabel Román. Para finalizar, también contó como novedad el remate y asta del estandarte corporativo realizados en plata de ley por Orfebrería Delgado López.
Fotogalería
Fotografías: Carlos Iglesia.