Pasión homenajea a Antonio Laguillo tras dejar su cargo como capataz

Publicado por

Recientemente, el capataz general de la Hermandad de Pasión, Antonio Laguillo de Castro, comunicó que dejará su cargo tras veintitrés años comandando los pasos del Señor de Martínez Montañés y la Virgen de la Merced.

Tras ser informada la junta de gobierno, y coincidiendo con la función principal de instituto de este Domingo de Pentecostés presidida por la Virgen del Voto, ha querido rendirle un sencillo homenaje por su labor a lo largo de estos años.

Antonio Laguillo deja el cargo de capataz general de Pasión

El hermano mayor José Luis Cabello, en nombre de la junta de gobierno de la entidad, ha dirigido unas palabras al homenajeado y ha entregado un recuerdo consistente en un cuadro que recoge la medalla en plata de la archicofradía, una reproducción exacta del llamador del paso del Señor y una placa con la siguiente leyenda:

«La Archicofradía Sacramental de Pasión a NHD Antonio Laguillo de Castro, con el agradecimiento por su extraordinario servicio como capataz general.

Que el Señor de Pasión y la Virgen de la Merced guíen ahora tus pasos, tras haber sido tú quien los haya guiado por Sevilla.

Llama siempre que quieras.

Función principal de la Hermandad al Santísimo Sacramento. Sevilla 5 de junio de 2022″

Fotografía: Hermandad de Pasión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s