La Corona fija su recorrido definitivo para el próximo Viernes de Dolores

Publicado por

Las distintas corporaciones continúan preparando sus distintas estaciones de penitencia de cara a la próxima Semana Santa.

Es el caso de la Hermandad de la Corona. La corporación ha decidido en el cabildo de salida del pasado miércoles 2 de marzo visitar a las vecinas hermandades de las Aguas, la Carretería y la Pura y Limpia en sus respectivos templos. Por lo tanto, recorrerá las calles del barrio del Arenal, dejando así estampas para el recuerdo.

Cabe recordar que con motivo de las obras de su parroquia del Sagrario, hará su salida desde la catedral hispalense.

El recorrido del Cristo de la Corona

Su salida será desde la puerta de Palos de la catedral a las 20.00 horas, para continuar por plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Granada, andén del ayuntamiento, Fernández y González, García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Real de la Carretería, capilla del Mayor Dolor de la Carretería, Rodo, capilla Dos de Mayo de las Aguas, Dos de Mayo, Postigo del Aceite, capilla de la Pura y Limpia del Postigo, Almirantazgo, Fray Ceferino, plaza del Triunfo (lado Muralla), Joaquín Romero Murube, Alcazaba, Rodrigo Caro, Mateos Gago, plaza Virgen de los Reyes y entrada por la puerta de Palos a las 00.00 horas.

Además le acompañará la Escolanía de María Auxiliadora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s