‘Variantes cofrades’ en El Palermasso

Publicado por

Este viernes El Palermasso emitirá su segundo capítulo a las 13 horas en el canal de YouTube.

El sketch se recrea en la taberna de Pani, donde nuestros personajes comenzarán a realizarse unos test donde darán positivo en unas variantes un tanto peculiares. Un episodio en el que todas las ganas que hemos acumulado todos los cofrades durante estos años, se irán desatando en cada uno de los síntomas de estos taberneros.

Desde El Palermasso, queremos agradecer la acogida de esta séptima temporada donde las dos emisiones anteriores han conseguido posicionarse como Tendencias en YouTube España. A pesar de los duros momentos que todos hemos pasado, nuestra intención es llevar a cada casa nuestro humor más respetuoso con esta pandemia que tantas familias han sufrido y siguen sufriendo.

Hacemos un llamamiento a la suscripción a nuestro canal de YouTube para estar al tanto de todas las novedades y la subida de los capítulos, en el cual estamos a punto de alcanzar los 60.000 suscriptores. La web serie ha superado las 10.000.000 de reproducciones y por ello, en la descripción del vídeo en YouTube, se pondrá un código de descuento del 10% en el momento de la emisión del capítulo para todos los artículos de la tienda sita en la página web de la serie www.elpalermasso.com

Además, se continuará realizando el sorteo de una camiseta entre los comentarios de cada capítulo durante la emisión de los sketches de cada viernes de Cuaresma.

#TodosconUcrania #ElPalermassoconUcrania

Ante la situación humanitaria que se está viviendo en Ucrania debido al conflicto bélico desatado por Rusia, El Palermasso es impasible al dolor y por ello, se llevará a cabo una campaña junto al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla a través del Proyecto Fraternitas destinada a la atención de las familias que se encuentran en una situación de riesgo.

Los donativos se podrán realizar a través de BIZUM, al número 00345, así como por transferencias bancarias a la cuenta: ES12 2100 8688 7702 0008 9027.

#VuelveElPalermasso #Ganasdeabrazaros #2ElPalermasso7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s