Flores pediría el reconocimiento canónico de la Virgen de las Angustias como patrona de los donantes de órganos de Sevilla

Publicado por

La Hermandad de los Gitanos ha fijado en cabildo de oficiales la fecha de su próximo cabildo de elecciones. Será el próximo domingo 30 de enero en las dependencias de la propia entidad. Dará comienzo a las 12.00 horas y finalizará a las 20.00 horas del mencionado día.

En este sentido, se presentarán dos candidaturas Se trata de la encabezada por el actual hermano mayor, José María Flores Vargas y la del ex teniente de hermano mayor, Carlos de Paz Moreno.

Reconocimiento canónico de la Virgen de las Angustias como patrona de los donantes de órganos de Sevilla

Una de las propuestas que llevaría a cabo la candidatura de José María Flores sería solicitar el reconocimiento canónico de la Virgen de las Angustias como patrona de los donantes de órganos de Sevilla.

Tal y como argumentan tras cumplir el décimo aniversario de nombramiento «esta candidatura cree que ha llegado el momento de dar un paso más en nuestra vinculación y engrandecer este entrañable honor. Por eso entendemos que, para establecer unos pilares firmes para esta hermosa responsabilidad, es el momento idóneo para solicitar el patronazgo canónico de la Santísima Virgen, pedir la confirmación de la Iglesia para que este nombramiento, haga aún más fuerte estos lazos de unión fraternal.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s