Virgen de los Reyes vuelve a tener un local de ensayos

Publicado por

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes vuelve a tener un local de ensayos. Así lo ha comunicado la propia formación a través de sus redes sociales, tras el pleno de directores del Consejo de Bandas celebrado el pasado 18 de octubre.

La institución que preside Manuel Esteban cederá un local que servirá tanto para sus ensayos como de escuela para la banda juvenil. En las próximas fechas darán más detalles del mismo, al igual que la dirección de este inmueble.

Cabe recordar que la agrupación venía ensayando en una de las calles de Nuevo Torneo, cercano al Parque Arte Sacro, tras verse obligado a dejar su local situado en el Polígono Store en el mes de octubre del año 2019.

Incorporación de dos marchas para su repertorio.

Por otra parte, esta agrupación ha comunicado la incorporación de dos marchas clásicas a su repertorio.

Una de ellas es ‘Christus Factus Est’, una obra adaptada a la composición realizada por Vicente Gómez Zarzuela para la Hermandad del Valle. La otra es ‘La Piedad’, una composición del maestro Manuel Rodríguez Ruiz, que será la primera vez que lo interprete esta banda en su historia.

Todas ellas se suman a ‘A mi Virgen de los Reyes’, ‘Al Cristo de los Faroles’, ‘Ave María Guaraní’, ‘Cautivo ante Pilatos’, ‘Nazareno y Gitano’, ‘Puente de San Bernardo’, ‘Soledad’, ‘Tercera Caída’ y ‘Virgen de las Lágrimas’, incorporaciones realizadas a lo largo de este año 2021.

Fotografía: Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s