Además del regreso del Señor del Gran Poder, se pudo ver el pasado fin de semana, la procesión de la Reina de Todos los Santos. De igual modo, estuvo expuestos en veneración el Señor de la Sentencia y la Virgen del Amparo.
La procesión del primer fin de semana de noviembre
La Reina de Todos los Santos cruzó el dintel de su puerta ojival de Omnium Sanctorum en la tarde del domingo 7 de noviembre. Con su manto verde que portó este año, visitó diferentes zonas de su feligresía. Numeroso público se congregó durante todo el recorrido procesional. La Banda de Música del Maestro Tejera puso los sones a esta procesión, poniendo así el broche a una jornada para enmarcar.
Las veneraciones del primer fin de semana de noviembre
Como viene siendo tradicional cada primer viernes de mes, el Señor de la Sentencia celebró su besamanos a los pies del altar de la Virgen de la Esperanza Macarena. Para la ocasión, la imagen de Felipe Morales llevó la túnica de Joaquín Castilla.
En la real parroquia de la Magdalena tuvo lugar la veneración a la Virgen del Amparo. La imagen estuvo ubicada en el trascoro de la capilla, con su manto de salida. Tras la imagen se pudo ver un altar presidido por el simpecado inmaculista.
Fotografías y vídeo: Carlos Iglesia.