Las distintas corporaciones continúan aprobando sus distintas salidas procesionales tras la recuperación del culto externo.
Una de ellas es la Reina de Todos los Santos. El próximo domingo 7 de noviembre, hará lo propio por las calles de feligresía, tal y como lo hacía hasta el año 2019. En este sentido, la corporación se ha visto obligada a modificar el recorrido procesional que estaba previsto con motivo de las obras en la calle Vib Arragel.
La procesión de la Reina de Todos los Santos
Esta corporación suele alternar cada año las calles por las que procesiona. En esta ocasión hará su salida desde la parroquia de Omnium Sanctorum a las 18.15 horas, para continuar por Peris Mencheta, Mata, Belén, Alameda de Hércules, Calatrava, Pasaje del Conde de Mejorada, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Bécquer, Feriay entrada a las 21.30 horas.
Le acompañará musicalmente la Banda de Música del Maestro Tejera.