Santiago Álvarez propondría a Antonio Bejarano como vestidor de la Virgen de la Esperanza Macarena

Publicado por

La Hermandad de la Macarena ha convocado su próximo cabildo de elecciones. Se efectuará este domingo 14 de noviembre.

Comenzará tras el cabildo de cuentas de las 09.00 horas y finalizará a las 20.00 horas. A su conclusión, se procederá a su escrutinio para designar a la nueva junta de gobierno que regirá la corporación de cara a los próximos cuatro años.

A estos comicios se presentará al menos dos candidaturas. Por un lado la del actual hermano mayor José Antonio Fernández Cabrero, y por otra encabezada por Santiago Álvarez Ortega.

Propuesta de Antonio Bejarano como vestidor de la Virgen de la Esperanza Macarena

Una de las propuestas sería la del nombramiento de Antonio Bejarano como vestidor de la Virgen de la Esperanza Macarena. Según la candidatura de Álvarez, se pretende «recuperar para la Virgen de la Esperanza los cánones del icono que evocamos todos con nostalgia para volver a los mejores años de Garduño como vestidor».

Antonio Bejarano es uno vestidores más prolíficos en la capital hispalense, realizando esta labor en la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, la Virgen de los Dolores de San José Obrero, la Virgen de las Tristezas de Vera Cruz, Virgen de Montserrat, Madre de Dios de la Palma del Cristo de Burgos, Virgen de las Angustias de los Gitanos, Virgen del Patrocinio de la Hermandad del Cachorro, a la Hermandad de Padre Pío, a la Virgen de la Salud de San Gonzalo, a la Virgen de Villaviciosa del Santo Entierro y a la Virgen del Valle. Recientemente lo hace también con la Virgen de la Hiniesta.

Además hace lo propio en distintas hermandades de las capitales y provincias de Huelva y Córdoba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s