La Hermandad del Carmen de San Leandro ha emitido un comunicado anunciando que la salida procesional de su titular, el Cristo de la Bondad, ha sido finalmente suspendida. Iba a tener lugar el próximo sábado 20 de noviembre.
Uno de los motivos que alega la corporación es por «la escasez de recursos económicos que que las hermandades de gloria hemos tenido en estos dos años de pandemia», alega la propia entidad.
Realizar un viacrucis con la imagen en Cuaresma, entre los proyectos
De igual modo, la corporación letífica seguirá celebrando el resto de cultos previstos para este mes de noviembre, como es el triduo a la Virgen del Carmen, la función principal de instituto, la función a San Leandro y la misa por los hermanos difuntos.
Así mismo, en el día que debería hacer su procesión el nazareno, éste ocupará el atrio de la parroquia hasta la celebración de la eucaristía de las 19.00 horas.
Por otra parte, la entidad está entidad está trabajando en la reforma de los cultos externos al Cristo de la Bondad, donde se pretende que realice un ejercicio del viacrucis por las calles de la feligresía en la próxima Cuaresma.