El Carmen de San Leandro suspende la procesión del Cristo de la Bondad «por la escasez de recursos económicos»

Publicado por

La Hermandad del Carmen de San Leandro ha emitido un comunicado anunciando que la salida procesional de su titular, el Cristo de la Bondad, ha sido finalmente suspendida. Iba a tener lugar el próximo sábado 20 de noviembre.

Uno de los motivos que alega la corporación es por «la escasez de recursos económicos que que las hermandades de gloria hemos tenido en estos dos años de pandemia», alega la propia entidad.

Realizar un viacrucis con la imagen en Cuaresma, entre los proyectos

De igual modo, la corporación letífica seguirá celebrando el resto de cultos previstos para este mes de noviembre, como es el triduo a la Virgen del Carmen, la función principal de instituto, la función a San Leandro y la misa por los hermanos difuntos.

Así mismo, en el día que debería hacer su procesión el nazareno, éste ocupará el atrio de la parroquia hasta la celebración de la eucaristía de las 19.00 horas.

Por otra parte, la entidad está entidad está trabajando en la reforma de los cultos externos al Cristo de la Bondad, donde se pretende que realice un ejercicio del viacrucis por las calles de la feligresía en la próxima Cuaresma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s