La Virgen del Rosario de Monte-Sión será trasladada al Espíritu Santo para sus cultos

Publicado por

Tras la celebración de su veneración, la Virgen del Rosario de la Hermandad de Monte-Sión continuará con sus cultos, y en concreto con su septenario. Será del 17 al 23 de octubre, a partir de las 20.00 horas, estando presidido por Juan Dobado. Ya el día 24 será la función principal de instituto a las 12.30 horas.

Por ello, y debido a las reducidas dimensiones de su capilla, la corporación del Jueves Santo lo llevará a cabo un año más en la iglesia del convento del Espíritu Santo. Por ello, la imagen será trasladada de manera pública hacia allí.

Los traslados de la Virgen del Rosario de Monte-Sión

La imagen será llevada en andas este miércoles 13 de octubre, a partir de las 20.00 horas, discurriendo por Feria, plaza de Monte-Sión, plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar y Espíritu Santo.

Regresará el martes 26 de octubre a las 20.00 horas por el sentido inverso del mismo: Espíritu Santo, Castellar, Laurel, plaza de los Maldonados, plaza de Monte-Sión y Feria. En ambos traslados estará acompañado por la capilla musical de la Banda de la Cruz Roja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s