La Virgen de los Reyes de Amate estará entronizada en un altar para recibir al Señor del Gran Poder

Publicado por

El próximo sábado 16 de octubre, el Señor del Gran Poder saldrá de manera extraordinaria con destino al barrio de los Pajaritos para continuar con las Candelarias y Amate. En este sentido, continúan con los preparativos para este magno acontecimiento.

En uno de estos barrios, en concreto en Amate, se encuentra la Agrupación de Fieles de María Santísima de los Reyes. Para la ocasión, esta entidad ha decidido montar un altar efímero con su titular para recibir al nazareno de Juan de Mesa el próximo sábado 30 de octubre.

La Virgen de los Reyes de Amate ante el Señor del Gran Poder

El altar se conformará con el paso y la imagen en la calle Puerto de los Alazores con Fray Serafín de Ausejo, siendo montado con todos los permisos sanitarios y con la aprobación del Cecop.El horario aproximado del paso de las andas del Señor del Gran Poder ante la imagen se prevé entre las 10.30 y 11. 00 horas.

Cabe recordar que el horario y recorrido de este tercer traslado será el siguiente: Salida desde la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria a las 10.00 horas, Candeleta, Candelón, Candelilla, Federico Mayo Gayarre, Glorieta Primero de mayo, avenida Juan XXIII, Puerto de los Alazores, Tarragona, Calatayud, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera, parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Afán de Ribera, Maestro Falla, Tarragona, Doctor Serrano Pérez, Paulo Orosio, Beatriz de Ahumada, San Juan de la Cruz, plaza de las Moradas y entrada a la parroquia de Santa Teresa a las 19.30 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s