Buscan voluntarios para ‘buzonear’ en Tres Barrios ante la venida del Señor del Gran Poder

Publicado por

En menos de diez días, el Señor del Gran Poder saldrá de manera extraordinaria con destino al barrio de los Pajaritos para continuar con las Candelarias y Amate. En este sentido, continúan con los preparativos para este magno acontecimiento.

Por ello, la corporación está buscando voluntarios para ‘buzonear’ esos tres barrios ante la venida de la imagen de Juan de Mesa. Los interesados deberán el próximo domingo 10 de octubre tras las misas de las parroquias de la Blanca Paloma (12.00), Nuestra Señora de la Candelaria (13.00) o en Santa Teresa (12.30).

La estancia del Señor del Gran Poder a Tres Barrios

El Señor del Gran Poder realizará una serie de salidas extraordinarias entre el 16 de octubre y el 6 de noviembre, donde irá a las parroquias de la Blanca Paloma, de Nuestra Señora de la Candelaria y de Santa Teresa.

Por lo tanto, en la mañana del sábado 16 de octubre la imagen será trasladada en andas a la parroquia de la Blanca Paloma, del barrio de los Pajaritos, Proseguiría el sábado día 23 a la sede de la Hermandad de la Candelaria, Madre de Dios; continuando el sábado 30 al templo de Santa Teresa, del barrio de Amate. Durante la estancia del nazareno en estas iglesias, se podrá ganar la indulgencia plenaria, llevando así esta misión evangelizadora.

Ya el viernes 5 de noviembre, la imagen será llevada, de nuevo en andas a la catedral hispalense. Allí en la mañana del sábado día 6 se efectuará una misa estacional de acción de gracias por el cuarto centenario de su hechura y como culminación de los actos. Esa misma tarde, el Señor del Gran Poder regresará de forma extraordinaria a su basílica, ya en su propio paso procesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s