Las mejores imágenes de la segunda veneración de la Virgen de los Reyes

Publicado por

Coincidiendo con su octava, la Virgen de los Reyes se encuentra expuesta desde este pasado viernes día 20 de agosto en veneración, culto que finaliza este sábado día 21.

Para la ocasión, la patrona de Sevilla y su archidiócesis lo está llevando a cabo en el interior de la capilla real, tal y como lo hacÍa tradicionalmente hasta el año 2019. Además para la ocasión, estuvo acompañada por una representación de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

La veneración de la Virgen de los Reyes

La Virgen de los Reyes se dispone a los pies de la urna del rey San Fernando, que se abrirá para su contemplación el próximo domingo día 22.

Para la ocasión, la patrona llevó su manto rojo, al igual que lo hiciera el pasado día 15. Es una pieza bordada en oro sobre terciopelo granate donada por la duquesa de Montpesier, la infanta María Luis Fernanda de Borbón. De estilo neobarroco, realizado en el siglo XIX, posee una guardilla y contiene flores. Al parecer, se trata de una ampliación de otro de tonalidad blanca. En 2016 fue la última vez que la Virgen de los Reyes lo lució en su salida, aunque fue vestida con este enser en 2018 para su besamanos.

Centros y y jarras de flores de tonalidad blanca, además de dos candelabros completan el montaje por parte de la priostía, sin que se olvide el estandarte de la Sacramental del Sagrario presidiendo el camarín.

Fotogalería

Fotografías: Carlos Iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s