Córdoba prepara una salida extraordinaria de la Virgen de la O en octubre

Publicado por

El regreso al culto externo en diferentes diócesis de la comunidad andaluza está propiciando que se aprueben diferentes salidas extraordinarias.

Una de ellas será en Córdoba. La Virgen de la O celebra el 25.º aniversario de su bendición. Por lo tanto, la imagen será trasladada desde la parroquia de la Aurora a la mezquita catedral en rosario el próximo viernes 29 de octubre.

Ya el día 30, a las 12.00 horas, será la misa estacional oficiada por el obispo de la capital cordobesa, Demetrio Fernández. Ya el domingo 31 se procederá al regreso a su sede en procesión extraordinaria. En las próximas semanas se conocerán más detalles en torno a estas salidas.

Otros cultos y actos por el 25.º aniversario de la Virgen de la O de Córdoba

Estos cultos y actos comenzarán en septiembre. En concreto desde el 4 al día 12 habrá una exposición realizada por el grupo joven dedicada a la devoción de esta imagen. El día 16 habrá una conferencia y el 17 y 18 una vigilia en torno a la dolorosa, desde las 21.00 hasta las 09.00 horas.

En octubre, el día 8, habrá una exaltación y el día 15 otra conferencia. Estos actos se completan con un ciclo de catequesis el 8, 15 y 22 de noviembre y el 3 de diciembre con una mesa redonda.

Fotografía: Diario de Córdoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s