El Sagrado Corazón de Jesús de Nervión volverá a estar expuesto en veneración en la puerta de su templo

Publicado por

La Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión celebrará sus próximos cultos en este mes de junio.

Al igual que el año pasado, no se podrá a cabo su salida procesional por la pandemia del COVID-19. Además su tradicional besamanos se sustituirá por una veneración con una ofrenda. La imagen será situada de nuevo en la puerta de su templo para todos sus fieles y devotos.

Los cultos en honor al Sagrado Corazón de Jesús de Nervión

Estos cultos comenzarán con su triduo. Será del 10 al 12 de junio a las 20.00 horas, cuya predicación correrá a cargo de Manuel Cabeza García, párroco de Nuestra Señora Fátima de Los Rosales de Tocina. Intervendrá musicalmente el organista Rafael Bermudo.

El viernes 11, a las 19.00 será la solemnidad al Sagrado Corazón de Jesús, donde participará musicalmente el coro sacro Madre de la Iglesia de la Hermandad de la Sed. El domingo 13, a las 13.00 será la función principal de instituto, a cargo de Ángel Sánchez Solís. Al ofertorio se hará la protestación de fe. Actuará musicalmente el quinteto de Ponle Música, cuyo director es Francisco Rosado. Se podrá asistir de forma presencial y haciendo uso de mascarillas, hasta completar el aforo del templo.

El viernes 18, a las 21.30 horas será el rezo del vía lucis. Ya el sábado 19 y domingo 20 de junio se efectuará la veneración al Sagrado Corazón de Jesús con ofrenda floral encontrándose en la puerta principal del templo parroquial, sustituyéndose de esta forma el devoto besamanos. El mismo día 19, a las 21.45 será la interpretación musical de los Gozos al Sagrado Corazón de Jesús por parte de los clarines de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s