El Cerro renueva a sus formaciones musicales para el próximo Martes Santo

Publicado por

La Hermandad del Cerro comeinza ya a preparar su estación de penitencia de cara al próximo Martes Santo. En este sentido, la corporación ha decidido renovar por un año más a sus formaciones musicales para el año 2022.

Por lo tanto, la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza de Fratérnitas continuará antecediendo al cortejo, mientras que la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno de Huelva, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol y la Asociación Filarmónica Cultural de Nuestra Señora de las Nieves de Olivares seguirán acompañando a los pasos del Señor de la Humildad, al del Cristo del Desamparo y Abandono y de la Virgen de los Dolores, respectivamente.

En el caso de la formación olivareña ya se rubricó el contrato en 2018, de manera cuatrineal.

Las cuatro formaciones musicales para el Cerro

La Agrupación Musical Santa María de la Esperanza de Fratérnitas interpretan sus sones en Sevilla  a las respectivas cruces de guía de las cofradías de los Dolores de Torreblanca, de la Paz y del Sol. De igual modo, interpretan sus sones detrás del misterio de la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza y tras el Señor del Gran Poder de Camas.

La Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva continuará, al menos un año más con el Señor de la Humildad. Tocan en las cofradías de la Sentencia de Cádiz, a los Mutilados y Tres Caídas de la capital onubense, además de su propia hermandad.

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, además de la corporación del Martes Santo, acompaña al Señor de los Afligidos de las Maravillas de San Diego, misterio de la Borriquita del Amor, a la Virgen de la Piedad y Cristo de la Misericordia del Baratillo, al nazareno de la O y al Cristo Varón de Dolores de su propia hermandad. También actúa en Semana Santa tras los pasos del Cautivo de Sanlúcar de Barrameda y la Tercera Palabra de Alcalá de Guadaíra.

Las Nieves de Olivares hace lo propio tras los palios de la Virgen de los Dolores de Torreblanca, Virgen del Rocío de la Redención, la Virgen de la Palma del Buen Fin, Ángeles de los Negritos y Angustias de los Gitanos, además de la Virgen de los Dolores del Cerro en la capital hispalense. En el resto de la provincia está con las dolorosas del Cautivo de Dos Hermanas, la Soledad de Marchena, la Soledad de Hinojos y la Soledad de su propia localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s