A la venta el número 2 de la revista Nazarenos

Publicado por

¡Que viva la música!

Este número de Nazarenos no sólo es impresionante por su portada, obra de Jaime Rodríguez, o por su contraportada, de Práxedes Sánchez. También lo es porque su tema especial es muy importante que reúne quizás al grupo mayoritario que rodea a la fiesta. La Música

Tenemos un reportaje sobre las bandas de músicas: cuánto cobran, a dónde va el dinero, cuánto gana un músico y cómo funciona el dinero negro. Esto se complementa con una entrevista a Juan Ramírez Téllez, histórico director de Virgen de los Reyes; un reportaje sobre la mejor marcha de la Semana Santa que han hecho Santi Bellido y Nacho Sánchez; el artículo sobre La Estrella Sublime, de José Manuel Castroviejo; y un reportaje sobre el nazareno rockero.

Tampoco faltan los habituales: el relato distópico, más loco que nunca; un reportaje de moda de Jesús Romanov en el Hotel Alfonso XIII; la colaboración de César Rina; la pluma afinada de Grecia M. Mallorca; el relato maravilloso de Beatriz Vélez; la entrevista a Fran López de Paz; un artículo sobre el nazareno de Montes de Oca que fue de Los Gitanos; un reportaje sobre Verger y su tour por Andalucía; y un artículo sobre las relaciones entre la diosa Astarté y la Virgen María. Todo ello aderezado con una selección de canciones y piezas musicales que acompañan a cada artículo para que lo oigas, antes, durante o después. No te la pierdas.

De venta en los quioscos de Andalucía y en la tienda Online con envíos a toda España.

Para más información, puede consultarse la web revistanazarenos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s