Alberto Balbontín se presenta a las elecciones en Monte-Sión

Publicado por

La Hermandad de Monte-Sión celebrará el próximo jueves 17 de junio. A estos comicios optarán finalmente dos candidaturas. Una de ellas está encabezada por el hermano y cofrade de la corporación, Manuel Pereira, mientras que la otra la preside el actual teniente de hermano mayor, Alberto Balbontín.

Alberto Balbontín como candidato a hermano mayor

Desde el año 2017 es teniente de hermano mayor en la corporación del Jueves Santo. De igual modo, en 2013 presentó su candidatura en los comicios de ese año, pero se tuvo que retirar alegando «motivos profesionales».

Entre sus proyectos destaca la realización de una residencia de mayores que se situará en la actual casa de espiritualidad del convento del Espíritu Santo. También llevará a cabo la restauración del Señor de la Sagrada Oración al Huerto y un estudio sobre el estado del Cristo de la Salud.

También se presente ejecutar un altar para el titular orante de la entidad en uno de los laterales y que la Virgen del Rosario presida en solitario la capilla. También quiere finalizar el museo de la hermandad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s