La Amargura prepara una serie de actos extraordinarios por el 325.º aniversario de la aprobación de sus primeras reglas

Publicado por

El próximo miércoles 2 de junio, la Hermandad de la Amargura celebra el 325.º aniversario de la aprobación de sus primeras reglas por el arzobispo Jaime de Palafox. En este sentido, y a pesar de las actuales circunstancias, la corporación del Domingo de Ramos ha preparado algunos actos extraordinarios, destacando un concierto conmemorativo.

Los actos por el 325.º aniversario de la aprobación de las primeras reglas en la Amargura

El próximo miércoles 2 de junio, la eucaristía del último día de triduo a Jesús Sacramentado será en acción de gracias, y finalizará con el canto de la Salve a María Santísima de la Amargura.

Ya el jueves día 3 de junio, coincidiendo con la festividad del Corpus Christi, se celebrará un concierto en el que participarán la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana y la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras.

El concierto tendrá lugar en la plaza de la Encarnación, en el espacio Plaza Mayor del complejo Setas de Sevilla, a partir de las 20.30 horas, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y de Sacyr, a

Las invitaciones para el concierto supondrán un donativo de cinco euros que serán destinados íntegramente al Fondo Santa Ángela de la Cruz de la entidad. También existirá una ‘fila cero’ para aquellos que quieran colaborar con esta obra social de la Hermandad.

Para finalizar, el próximo viernes 4 de junio a las 20.30 horas, tendrá lugar en San Juan de la Palma una mesa redonda titulada ‘Orígenes y evolución de la Hermandad del Santo Cristo del Silencio y Madre de Dios de la Amargura’, coordinada por Álvaro Cabezas García.

En la misma participarán Jesús Palomero Páramo, Francisco Ros González, y José Jaime García Bernal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s