Las Cigarreras pone fecha a la veneración de la Virgen de la Victoria que aplazó en Cuaresma

Publicado por

La Hermandad de las Cigarreras ha acordado la fecha de la veneración en honor a la Virgen de la Victoria. Será finalmente el próximo domingo 23 de mayo, coincidiendo con la festividad de Pentecostés, y comenzará tras la misa de las 11.00 y finalizará a las 21.00 horas. De 15.00 a 17.00 será el horario de fotografía.

Cabe recordar que este culto interno debería haberse celebrado en el segundo domingo de Cuaresma, pero se tuvo que aplazar por la pandemia del COVID-19.

Mejora de acceso a la capilla de la fábrica de tabacos

Por otra parte, de cara a mejorar la accesibilidad a la capilla de la fábrica de tabacos de la corporación del Jueves Santo, se ha construido una rampa que salva el escalón existente en la puerta de entrada a la misma.

De esta forma, se facilita el acceso a personas con dificultades de movilidad o movilidad reducida, y así mismo se mejora la salida y entrada de los pasos en la estación de penitencia. Hasta ahora, dicho escalón se salvaba con la instalación de una rampa de madera. No obstante, dicho material sufría un deterioro que obligaba a su reposición periódica, lo que se evita con la construcción de la nueva rampa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s