Virgen de los Reyes volverá a acompañar al misterio de San Esteban

Publicado por

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes volverá a acompañar el próximo Martes Santo al Señor de la Salud y Buen Viaje de la Hermandad de San Esteban tras más de diez años. Así lo ha decidido en cabildo de oficiales la corporación del Martes Santo que preside Luis Tovaruela.

Cabe recordar que esta banda tocó tras este misterio desde 1992 a 2009. Por lo tanto, sustituye a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, que lo venía haciendo desde el año 2010, con marchas propias como ‘Señor de San Esteban’ o ‘Madre de los Desamparados’, entre otras.

Por otra parte, la Banda de Múisca de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras continuará tocando tras el paso de la Virgen de los Desamparados.

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes interpreta sus marchas en la capital hispalense tras el misterio de Jesús Despojado y del Señor de la Sagrada Resurrección, sumándose así a la de San Esteban. En los últimos años también lo hacía, además del misterio del Carmen, los Dolores de Torreblanca, y del Señor de la Salud de los Gitanos.

Además en la provincia hace lo propio con el misterio del Calvario de Morón de la Frontera y al Cristo de la Humildad de Mairena del Alcor. Recientemente, rubricó un nuevo contrato con la Oración en el Huerto de El Puerto de Santa María.

La Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras

En la actualidad, la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras, dirigida por José Manuel Toscano, toca en la Semana Santa hispalense tras los palios de las cofradías, además de San Esteban, en el Amor, San Pablo, la Lanzada, las Cigarreras, la Esperanza de Triana y la Resurrección.

En el caso de las imágenes letíficas hace lo propio además tras la Alegría, María Auxiliadora de la Trinidad, Araceli, Carmen de Santa Ana, Carmen de Calatrava, Luz, Reyes de los Sastres, Divina Enfermera, Rosario de los Humeros, Pilar, Amparo, la Pura y Limpia y el Dulce Nombre de la Salle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s