La Cena restaurará el cuadro de la Virgen de los Reyes

Publicado por

La Hermandad de la Cena llevará  a cabo la restauración de la Virgen de los Reyes, que se encuentra en una de las capillas laterales de la iglesia de los Terceros.

Su hermano mayor Álvaro Enríquez, y el responsable de comunicación de Donadoo.es, Jorge Diz, han firmado un acuerdo para incluir el proyecto de restos trabajos, dentro de las iniciativas culturales y solidarias que apoya y difunde esta plataforma digital, creada con el objetivo de lograr financiación para entidades sin ánimo de lucro, por medio de la compra y venta de productos de segunda mano.

Un proyecto redactado por Carlos Peñuela

El proyecto restaurador, redactado por el técnico Carlos Peñuela Jordán, y que ha obtenido los vistos buenos de las autoridades competentes, puede encontrarse en la referida plataforma Danadoo.es., dentro de los proyectos ya publicados.

Por último, hay que destacar que en todo el proceso se seguirán las indicaciones y normativas sobre transparencia económica y se informará del proceso de la intervención para conocimiento general y particular de donantes y colaboradores. Próximamente, ambas entidades incluirán el proyecto social de la bolsa de caridad de la hermandad, en la búsqueda de financiación para sus iniciativas y proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s