Así son las nuevas imágenes para Paz y Misericordia de Rochelambert

Publicado por

La Agrupación Parroquial Paz y Misericordia de Rochelambert cuenta con dos nuevas imágenes. Se trata de San Juan Evangelista y Santa María Magdalena, dos obras del imaginero Ángel Luis Tejera.

Estas imágenes fueron bendecidas el pasado viernes 15 de enero, durante la eucaristía oficiada por Pablo Díez Herrera. A su conclusión se dispusieron a la derecha del titular cristífero de la corporación del Viernes de Dolores.

San Juan Evangelista se dispone con la mano derecha dirigida al pecho, luce túnica verde, fajín y mantolín rojo. Santa María Magdalena se encuentra arrodillada y con túnica morada, fajín, y mantolín color mostaza.

El imaginero Ángel Luis Tejera

Ángel Luis Tejera es un imaginero sevillano que fue discípulo de Manuel Ramos Corona. Cuenta con numerosas obras repartidas por toda la geografía española, tanto crucificados como dolorosas e imágenes secundarias.

Además, el Círculo Mercantil acogerá en esta edición de su ‘Círculo de Pasión’, un taller de policromía donde el escultor enseñará en directo este proceso con una muestra que ha titulado: ‘La piel de Dios, el arte de la policromía en la obra de Ángel L. Tejera’.

Fotogalería

Fotografías: Carlos Iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s