La Sed ratifica a Ricardo Almansa como capataz general

Publicado por

La Hermandad de la Sed ha decidido en cabildo de oficiales ratificar algunos puestos de confianza en el seno de la propia corporación.

Ricardo Almansa como capataz general de la corporación

En este sentido, la entidad de Nervión ha decidido que Ricardo Almansa continúe como capataz en ambos pasos, tanto el del Cristo de la Sed como de la Virgen de Consolación de cara a su próxima estación de penitencia.

Por otra parte, Lilia Kiryukhina seguirá como directora del coro de la hermandad, mientras que Jesús Campos hará lo propio como vestidor de la dolorosa de Dubé de Luque.

La recogida solidaria de alimentos de la Sed

Por otra parte, desde el martes 15 al martes 22 de diciembre, la corporación nervionense puso en marcha una nueva iniciativa solidaria desde su diputación de Obras Asistenciales, donde se realizó una gran recogida de productos de primera necesidad, concretamente, alimentos y productos de higiene para bebés y niños hasta cuatro años de familias atendidas por la obra social del hospital San Juan de Dios.

Además, desde se habilitó una cuenta bancaria para todos aquellos que prefieran realizar una donación económica, que será invertida íntegramente en productos anteriormente citados. El número de la cuenta corriente es el siguiente: ES16 2100 8465 1902 0002 0885.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s