El cupón del sorteo de la ONCE dedicado a la Virgen de la Esperanza de la Trinidad

Publicado por

La ONCE dedica el sorteo de este lunes 28 de diciembre al bicentenario de la bendición de la Virgen de la Esperanza de la Trinidad, patrona de la Policía Local de Sevilla.

Estaba previsto celebrarse el pasado mes de febrero pero tuvo que ser suspendido por la declaración del estado de alarma.

El cupón de la ONCE de la Virgen de la Esperanza de la Trinidad

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, ha presentado el pasado lunes 21 de diciembre la imagen de este cupón al hermano mayor de la corporación Ubaldo Blanco, en un acto presentado por el periodista Óscar Gómez. Tuvo lugar en la capilla de la entidad y en el que participó también el intendente mayor de la Policía Local de Sevilla, Antonio Vigil y miembros de la junta de gobierno, así como antiguos hermanos mayores de la misma.

Cinco millones y medio de cupones reproducen un primer plano del rostro coronado de la Esperanza Trinitaria, el escudo de la Hermandad y la leyenda ‘Esperanza de la Trinidad 1820-2020’, con el que la ONCE quiere sumarse al reconocimiento por esta efeméride. El autor de la imagen que ilustra el cupón es el artista José Carlos González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s