Ya hay fecha para las elecciones en el Sagrado Corazón de Jesús de Nervión

Publicado por

La Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión ya ha fijado una nueva fecha para su cabildo de elecciones. Será finalmente el próximo domingo 27 de diciembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, tras su ratificación por parte de la autoridad eclesiástica. Estos comicios iban a efectuarse el pasado 29 de noviembre, pero finalmente fueron aplazados por las restricciones de movilidad decretadas por la Junta de Andalucía por la pandemia del COVID-19.

En este sentido, se presenta una sola candidatura, encabezada por Adelaida Gallo Comesaña. Sustituiría en estas funciones a Joaquín Pérez Muñoz.

La labor de Joaquín Pérez Muñoz al frente del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión

En enero del año 2013 fue designado en las urnas Pérez Muñoz como hermano mayor de la corporación letífica del barrio de Nervión, siendo posteriormente reelegido en noviembre de 2016.

Bajo su mandato en casi estos ocho años, la entidad ha hecho importantes labores en sus cultos, formación y caridad. A nivel patrimonial destaca la restauración acometida a su titular por parte de Pedro Manzano en 2017. De igual modo, se realizó y se bendijo una nueva auerola.

En 2015, presidió el altar efímero de la Hermandad de la Sed en la procesión del Corpus Christi en la Cuesta del Bacalao. En este presente año llegó a situarse en las puertas de su templo en una veneración histórica para la entidad.

En el apartado musical, contrataron a la Banda de Música del Maestro Tejera en octubre de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s