Virgen de los Reyes ofrecerá un concierto navideño benéfico en el centro comercial Los Arcos

Publicado por

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes ha anunciado que ofrecerá un concierto navideño de carácter benéfico el próximo sábado 21 de noviembre, en el centro comercial de Los Arcos.

El mismo se desarrollará al aire libre, en la plaza del Agua, en tres pases en horario de 11.00, 13.00 y 16.00 horas, bajo todos los controles sanitarios establecidos por las autoridades, entre los que se incluyen butacas numeradas y alternas para cumplir con la distancia establecida entre los asistentes.

Además, el precio simbólico del mismo, 2,50 euros será destinado íntegramente a Cáritas. Para quienes no pudieran asistir, se ha habilitado una fila cero para posibilitar su colaboración.

Desmentido tras imágenes aparecidas en redes sociales

Por otra parte desde la formación aclara que no ha realizado ningún tipo de ensayo: “La imagen difundida en diversas redes (en la cual aparecen menores de edad y siendo difundidas sin el consentimiento de sus tutores) responde a la preparación del concierto navideño”.

Para su preparación, donde estarán menos de un tercio de sus componentes, se ha realizado en grupos de seis, en horarios distintos para evitar cualquier tipo de aglomeración, al aire libre y respetando la separación necesaria, así como cumpliendo estrictamente con todas las precauciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s