La Soledad San Buenaventura no trasladará al Cristo de la Salvación al altar mayor para sus cultos

Publicado por

La Hermandad de la Soledad de San Buenaventura celebrará del miércoles 18 al viernes 20 de noviembre el triduo en honor al Cristo de la Salvación. a partir de las 20.00 horas. De igual modo. su función será el sábado día 21, a la misma hora.

En este sentido, la corporación del Viernes Santo ha emitido un comunicado, anunciando que, con motivo de la pandemia del COVID-19 y por las actuales medidas restrictivas no trasladarán al crucificado al altar mayor del templo para sus cultos, ya que para su montaje se necesitarían más de seis personas, superando el máximo establecido.

Los cultos en honor al Cristo de la Salvación

Estos cultos se ajustarán a la actual normativa de horarios, por lo que finalizarán antes de las 21.00 horas. Por otra parte, el director espiritual Luis Vicente García Chaves será el encargado de oficiarla.

De igual modo, se entregarán los diplomas por las ‘bodas de plata’ durante el triduo y las ‘bodas de oro’ a los hermanos. El aforo estará limitado a un 30%, no pudiendo estar nadie de pie ni sentado en los lugares indicados, además de la obligatoriedad de la mascarilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s