Fallece el ex hermano mayor del Baratillo y antiguo delegado del Consejo, Vicente Ramos

Publicado por

La Hermandad del Baratillo ha dado a conocer en la jornada de este sábado 26 de septiembre que su ex hermano mayor, Vicente Ramos Girón.

Numerosas condolencias y muestras de apoyo se han podido ver de diferentes personas, corporaciones y entidades ante esta triste pérdida.

Vicente Ramos Girón

Vicente Ramos fue hermano mayor de la corporación del Miércoles Santo desde el año 2002 al 2005. Además ocupó varios cargos de junta de gobierno a lo largo de las últimas décadas, y actualmente era miembro de la junta consultiva de la entidad.

De igual modo, fue delegado del Jueves Santo en el Consejo de Hermandades y Cofradías desde el año 2008 a 2012, bajo el mandato de Adolfo Arenas.

En ese período, destaca la permuta que acordó las hermandades de Monte-Sión y la Exaltación, junto de las corporaciones del día en el año 2011, aunque la propia institución de San Gregorio se sintió molesta en un primer momento por no contar con ellos en las negociaciones. Finalmente la lluvia en ese año y la vuelta al orden tradicional impidió que este hecho sucediera.

Además, en la Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo ocupaba en estos momentos el cargo de consiliario primero en la junta que preside Álvaro Rosa. También era hermano de la Sacramental del Sagrario.

Fotografía: Hermandad del Baratillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s