El Gran Poder abre el período de solicitud para asistir al pontifical de la plaza de San Lorenzo

Publicado por

El próximo jueves 1 de octubre, la Hermandad del Gran Poder cumplirá el 400.º aniversario de la entrega de Juan de Mesa del nazareno a la corporación.

En este sentido, y dentro de los actos previstos en este año jubilar, la entidad celebrará una misa pontifical  a partir de las 20.00 horas, presidida por Miguel Ángel Ayuso Guixot, presidente del Pontificio Consejo para el diálogo interreligioso.

Una misa en la misma plaza de San Lorenzo

Con motivo de las actuales circunstancias sanitarias e higiénicas por la crisis del COVID-19, este acto se efectuará al aire libre, en la misma plaza de San Lorenzo.

Permitirá un mayor aforo que aquella si bien cumpliendo en todo momento con las actuales disposiciones normativas, para lo cual, inevitablemente habrá de restringirse el acceso a la plaza, permitiéndose el mismo exclusivamente mediante invitación.

El Señor del Gran Poder presidirá el altar provisional que se instale delante de la puerta del parroquia de San Lorenzo, situándose en el mismo, en sus andas de traslado, instantes antes de que dé comienzo la ceremonia, y volviendo al interior de la basílica a su finalización.

Apertura de la solicitud para los hermanos

Para pder asistir, las solicitudes estarán también disponibles y podrán presentarse en la Secretaría de la Hermandad.

En ambos casos se deberán cumplimentar todos los campos de la solicitud antes de las 23.59 horas del viernes 25 de septiembre. Dadas las limitaciones establecidas por la actual normativa de lucha contra la pandemia, y aún habiéndose ampliado el aforo con el traslado de la celebración del interior de la basílica a la plaza, si el número de solicitudes fuera superior al cupo de asientos reservados para los hermanos, los mismos se adjudicarían  por estricto orden de antigüedad del solicitante en la nómina de la hermandad.

Una vez finalizado el plazo, la secretaría contactará con los hermanos adjudicatarios por correo electrónico el 28 de septiembre.

La solicitud se puede presentar a través del siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s