Gutiérrez Aragón ilustra a la Virgen de los Dolores y al Señor de la Humildad para el libro de reglas del Cerro

Publicado por

La Hermandad del Cerro celebra en este año 2020 el 75.º aniversario fundacional. Para la ocasión, la corporación ha presentado dos de los nuevos dibujos para su libro de reglas. Se trata de la Virgen de los Dolores y del Señor de la Humildad, obras del artista Pepillo Gutiérrez Aragón.

Cabe recordar que el pasado mes de enero ya hizo lo propio con el del Cristo del Desamparo y Abandono y del Santísimo Sacramento.

Una obra de Pepillo Gutiérrez Aragón

Han sido realizadas en tamaño A4, siguiendo la citada técnica de grafito, sobre cartulina blanca satinada para darle un mayor efecto realista.

Nacido en 1980, Gutiérrez Aragón es licenciado en Derecho. Ha ejecutado numerosas obras para las cofradías sevillanas entre las que se encuentran el cartel de la Semana Santa de Sevilla de 2018 y el del pregón universitario de 2017,  además de la exposición ‘Ego Sum. San Gonzalo: Una historia de fe y devoción’ de 2015. Ha participado en el cartel colectivo del Corpus Christi de 2019 y en las exposiciones ‘Amarguras’ y ‘Reflejos de Murillo’.

Fotogalería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s